Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, estrena su nueva sede en Valencia el martes 29 de octubre. El colectivo más importante de la industria digital, presidido por Elena Gómez del Pozuelo, consolida sus lazos con los empresarios de la Comunidad Valenciana.

 

 

Adigital integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital. Es un referente en toda Europa en materia de negocio online y legislación en el mundo de Internet. Uno de sus últimos trabajos más importantes fue el de formar a las empresas españolas para adaptarse en la novedosa normativa para la integración de cookies en los sitios web.

 

En este evento, que cuenta con la colaboración de INESDI Digital Business School e INCRENTA, Adigital aprovechará la inauguración de su sede en Valencia para seguir trabajando. El día 29 de octubre, desde las 18,30h hasta las 20h, las instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna –calle Nicolás Copérnico, número 8- acogerán el bautizado como ‘Inbound World’. La cita servirá para explorar las nuevas oportunidades que genera la estrategia conocida como ‘Inbound Marketing’.

 

Participarán en el evento: Apúntate_gratis_al_Inbound_World_con_ADIGITAL_-_robertomoragonlleogmail.com_-_Gmail

 

El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la optimización de los perfiles en las Redes Sociales, la generación de leads y la analítica web


Te ayudamos con tu estrategia Inbound Marketing

 

Inscríbete gratis al evento rellenando este formulario, conocerás la nueva sede de Adigital en Valencia y descubrirás cómo el Inbound Marketing te ayudará a conseguir tus objetivos en Internet.

 

 Con la colaboración de:131017-adigital2

¿Quieres inscribirte gratis al evento?